lunes, 30 de septiembre de 2013

San Diego Yarn Crawl

Este fin de semana tuve la oportunidad de viajar a San Diego y asistir al evento que organizaban varias tiendas en esa área.
Estuvo genial, pues aproveché para conocer varias tiendas relacionadas con el tejido y con las manualidades en general.
Me ha encantado estar con varias tejedoras y ver los diferentes tipos de lanas que tienen para la venta, la verdad es que en todas me trataron muy bien.
Es el primer evento que organizan de esta magnitud y por lo que vi tuvo bastante aceptación.
Visité 5 de las 10 tiendas que estaban inscritas en el programa.
La dinámica del evento era con una especie de "pasaporte" que había que presentar en cada tienda para que lo sellaran, la idea era que una vez lleno se dejara para participar en un sorteo.

Esta es la bolsa conmemorativa que compré, los pins me los regalaron en algunas tiendas.


 Aqui los regalitos que daban a los visitantes para promover el evento


Visitando una de las tiendas promotoras estaban preparando un sorteo, me dieron un boleto y cual fue mi sorpresa al salir favorecida!!!!
Aqui la hermosa bolsita...


 Y el regalito sorpresa fue...., esta maravillosa lana, con un mini patrón.


Y por supuesto las compras...



Y esto me lo regalaron, quien será, quien será...
Hace tiempo que quería un libro con patrones de medias.

 

Por supuesto que no podía faltar la lana para tejer las medias del libro...


Un chuche, cuando lo ví, no pude resistirme.


Y aquí, todo junto, se ve tan bonito...


Espero les haya gustado este mini reportaje de este hermoso evento, que espero se repita porque me ha encantado,
Que tengan una linda semana,

Naturaleza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias