martes, 22 de octubre de 2013

Mis primeras Toe-Up

Holaaaa!!!
He estado desaparecida unos días, pero seguimos tejiendo.
Esta vez quise aprender una nueva técnica para hacer medias, sí, las famosas Toe-Up, las que se empiezan por la punta.  No se si recuerdan pero tengo un libro que explica como hacerlas.  Y sin prisa me puse a ello, pero la versión que decidí hacer es mini adaptada.
Tuve algunos problemitas con la realización del talón, pero mi amiga Kuku, muy amablemente me lo ha explicado estupendamente y fue gracias a ella que aqui lo pueden ver.
Aprovecho esta entrada para darle un enorme "Gracias Kuku", sin tu ayuda no hubiera podido!!!
Sin más preámbulo y redoble de tambores, aqui la pueden ver...

De frente con sus corazones



De costado para que se aprecie el talón ( a ver maestra Kuku, pasé la prueba?)


Parece larguísima, pero su destinataria tiene el pie largo.
Aunque es la primera que hago estoy más que feliz con el resultado, y después voy por la segunda ya que se tejen muy rápidamente.
Que tengan una linda semana,

Naturaleza

1 comentario:

  1. jajajajja
    Tiene una pintaza estupenda!!!
    ya veras como con la practica haces tuya la técnica, y haces tus trucos, a mi veces me cuesta mas el montado mágico, el empiece.
    tienen muy buena pinta, le van a encantar a la futura propietaria,
    y esos corazones!!!

    ResponderBorrar

Gracias