viernes, 15 de noviembre de 2013

Más encargos...

Siiiii, estos dos gorros son encargos también, ya están con su dueño así que me toca mostrárselos.
A ver que opinan,


Este está hecho con la misma lana que el otro pero está forrado por dentro en polar porque así me lo
pidieron


Me comentaron que quedó muy calentito y abrigadito, cosa que me dio mucha satisfacción.



Y este es en otro color y tiene un detalle al comenzar en un gris jaspeado.
Me encanta hacer gorros para el frío, es decir, me encanta tejer y no me importa la época del año, siempre procuro tener algo entre las agujas...
Les mencioné en la entrada anterior que estuve de costuras, esas me van a quedar pendiente porque son regalitos para Navidad así que en cuanto pase se las enseño,

Que tengan un excelente fin de semana,

Naturaleza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias