Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Cómo pasó tan rápido este mes. Dicen por ahí que lo bueno termina más de prisa. Y así fue lo que me sucedió a mí; pero estoy feliz y con espíritu renovado...
En estas vacaciones no hubo "Knitting by the pool", sin embargo pude darme tiempo para leer, algo que tenía ganas de hacer desde hace tiempo.
No soy una lectora muy asidua, ya que si no me interesa la trama no leo, así de sencillo lo expreso.
Las personas que me conocen saben que no es un regalo fácil de hacerme, pues primero lo tengo que ver y leer la sinopsis para luego decidir si lo leo o no.
Unos días antes de las vacaciones comencé con el deseo de leer algo interesante y reconfortante, una buena historia por lo que me hicieron la invitación de ir a una librería a escoger un libro pensé no muy grande para comenzar, hace tiempo que no leía, porque como mencioné antes, si no tengo ganas mejor me dedico a otra cosa.
Y así fue como comencé con el primero y seguí con el segundo..., me gusta mucho leer en la noche cuando estoy más relajada y la verdad que es cuando tengo más tiempo.
El primero es relativamente nuevo y me gustó mucho, también ví la película después de leerlo por supuesto, misma que recibió muy buenas críticas.
Sobre el segundo diré que se que no es tan nuevo, pero la historia vale la pena, llena de risas, meditaciones y mucho amor. También me gustó mucho.
Creo que es lo bueno de los libros, hay para todos los gustos como la música.
Y ahora estoy comenzando con otro, más adelante les contaré, sólo les diré que desde que ví el título me ha encantado y dije "ese yo lo quiero leer".
Espero les haya gustado esta entrada y les deseo a tod@s un lindo inicio de semana
Naturaleza (contenta de regresar)
(las imágenes han sido extraídas de internet)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias