miércoles, 30 de abril de 2014

Ahora sí... (avances El Reto Febrero)

Hola!!!
Como les había prometido...
Le dí un gran avance al calcetín de Febrero, digo avance, porque tenía empezado apenas el primero;  ahora terminado.

Una foto de cerca para que vean el talón, queda precioso, me encanta que haya continuado la trenza.



Y por acá, una de la media completa.  Ni que decir que me siento muy contenta con el resultado, el calado es tan delicado...



 La puntera es algo diferente a la que habíamos hecho en las otras medias, pues en ésta se tiene que seguir un patrón para realizarla.
El otro calcetín lo voy a hacer en espejo, espero poder empezarlo pronto pues los estoy haciendo entre par y par.
Ahora a esperar a los del mes de Mayo, me imagino que serán igual de bonitos.

Lindo fin de semana,

Naturaleza


1 comentario:

  1. Karla!! me encantan!!!
    Si no tienen destinatario.. las quiero!!! decime y hacemos un inter con ellas, por lo que quieras!!!
    Hermosos todos tus pares de medias!! (calcetines!! acá les decimos medias!! ajaja))
    Beso!!!

    ResponderBorrar

Gracias