jueves, 10 de abril de 2014

Llegaron los Swapetines...

Sii, por fin han llegado, debo confesar que se me hizo largo el plazo para verlos.
Son tan hermosos que estoy encantada con mi regalo.
Me han mimado mucho con el diseño escogido y ni que hablar de la lana, todo alemán hasta ahí.
Lo español han sido los demás regalitos que me envió, todo precioso y de muy buen gusto.
Gracias Andrea, ha sido todo un placer haber sido tu sorprendida!!!

La estrella de la corona..


La hermosa lana de Greta en uno de mis colores favoritos y esas estupendas agujas para tejer otro par


Un libro de colorear del artista César Manrique


Y por último les muestro todo el conjunto de detalles con unas limas para uñas y una revista de punto preciosa.


Y aquí estoy luciendo mi regalo, me quedaron muy bien y estoy fascinada con ellas, se nota?





Después de este reportaje me queda darle las gracias nuevamente a Andrea por tan bello regalo y a Pilar por supuesto por este excelente intercambio y organización, por lo menos yo me he divertido muchísimo estos dos meses.
Besotes a ambas,

Naturaleza

5 comentarios:

  1. Felicidades, son una monada, esas trenzas están súper .

    ResponderBorrar
  2. Yo pensé que eran para mí, porque yo también tengo el nº 38, no me cuadraba que fueran jaspeados. Felicidades!!

    ResponderBorrar
  3. Me alegro que te gusten un poquito!

    Un abrazo
    Andrea

    ResponderBorrar
  4. Disfrúta tus sorpresitas a tope, Liliana!
    Los calcetines son una pasada y qué decir del material de Greta. Ya te lo comenté en su momento pero ahora tienes la oportunidad de disfrutar de una (o mejor) de dos experiencias inolvidables.
    Un besote lanero desde Barcelona

    ResponderBorrar

Gracias